We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Las luces del camino

by RamRom

/
1.
A pesar de todo El agua que calma tu sed es el agua que me ahoga. La luz que te ilumina es la que ciega mis ojos. El camino que te guía es un camino sin salida Que me lleva al laberinto de mi vida indefinida Lo que es bueno para unos es tan malo para otros Balanza descompensada, no hay reparto equilibrado Divididos en dos partes, contrapartes encontradas Todo lo que a ti te sobra es todo lo que a mi me falta Y a pesar de todo la sonrisa permanece en los rostros de los que nada tienen. Y a pasar de todo la tristeza se apodera de la vida de los que todo tienen. Y así se mantiene el equilibrio entre lo material y lo divino. Entre lo poco y lo mucho, entre lo triste y lo alegre El aire que tu respiras es el que me contamina El sol que te calienta es el mismo que me quema Las manos que te acarician son las manos que me pegan Y la voz que te susurra es la misma que me grita
2.
Te esperaría mil años Si el tiempo se detiene o vuela, que importa, si sé que volverás No hay nada que pueda evitar lo nuestro, nada lo impedirá. Sé que tuviste que marchar, lo entiendo, sabré pasarlo mal. Pero el tiempo pone todo en su lugar, algún día lo entenderás. El pasado nada importa, no es difícil perdonar cuando los lazos son tan fuertes. Volveremos a empezar. Lo que el destino unió una vez, la distancia no puede borrar Las heridas sanarán cuando vuelva a ver tus ojos brillar. Te esperaría mil años y un poquito más Te esperaría despierto o acostado, que más da.
3.
No es tan fácil Volver a sonreír, volver a caminar después de todo aquello. En el mismo lugar donde todo es tan triste, donde nada queda en pié. Empezar desde cero para ser olvidados de nuevo. Una vez más se repite la historia. Una vez más nos llenamos de gloria. No es tan fácil… intentarlo y no llegar. No es tan fácil… empezar y no acabar. Sopla el aire del norte, no hay nada que comer, poco que beber. El olor casi no molesta, el ruido insoportable da paso al silencio. Un silencio aterrador, un silencio estremecedor. Noche tras noche, día tras día, esperando un milagro que jamás llegaría. El mundo llora, el mundo mira. El mundo llora, el mundo olvida. Mientras, algunos siguen rodeados de oro, impregnados de fe. Predicando bondades, no hay más ciego que el que no quiere ver. Seguimos mirando a nuestro ombligo, seguimos pensando en uno mismo. Como volver a sonreír, volver a caminar después de todo aquello.
4.
Se acaba 02:51
Se acaba Ya no pienso trabajar más solo quiero disfrutar llegar a ser un hombre libre no tener nada que hacer Retozar por las mañanas whisky para desayunar pasar la noche entre tus piernas gritar que todo me da igual Se acaba, mi tiempo se acaba llegamos al punto y final Tan poco vivido y se acaba la cosa pinta fatal Los recuerdos se amontonan como hojas de papel llenas de garabatos imposibles de entender La cabeza me da vueltas estoy desnudo tu también nos liamos otro peta y empezamos otra vez Se acaba, mi tiempo se acaba llegamos al juicio final Tan poco vivido y se acaba la cosa no estuvo tan mal
5.
Las luces del camino Ayer salí solo y sin rumbo fijo y sentí la misma extraña sensación de siempre, mezcla de libertad, mezcla de soledad. Ni siquiera la costumbre puede evitar ese gran vacío noche tras noche, apenas puedo recordar tu rostro que se funde con la niebla. La mirada perdida en la lejanía, guiado por las luces del camino. El terrible silencio de la soledad de un corazón vacío. Mis pasos parecen saber a donde voy, pero no estoy seguro de nada. Podría perderme fácilmente entre las sombras. Nadie me siguió, con nadie me crucé. No son horas de andar en la oscuridad. Cada día un tramo más por recorrer. Cada noche algo nuevo para olvidar. La mirada perdida en la lejanía, guiado por las luces del camino. El terrible silencio de la soledad de un corazón vacío. La luces del camino me iluminan para seguir buscándote. Las luces del camino me iluminan en la oscuridad.
6.
Un cuento sin final feliz No, no digas quien soy, prefiero ocultarme entre los árboles. Cuando sale el sol las flores se abren para mi. Mil caminos por recorrer, paso a paso sin retroceder. Cae la noche y las estrellas se dejan ver. Cuéntame un cuento para poder dormir donde todo sea bueno, sin un triste final por decidir . No pienso estar un minuto más sin sonreír Cada cosa en su momento justo para no tener ningún disgusto. No quiero destacar, solo ser uno más Uno más para reír, uno más para llorar. No, no quiero un cuento sin final feliz. No, no quiero un cuento solo para mi. Ya sabes que puedo ser feliz con cualquier cosa, que la vida es de color de rosa si quieres tu.
7.
El silencio de la noche Cuantas veces has llorado sin razón por algún motivo imposible de entender. Nada es tan sencillo como parece ser, hay caminos infinitos en el corazón. El silencio de la noche te ayudará a pensar. El silencio de la noche te hará sentir mejor. Cada día el mundo se desmorona, pero el sol vuelve a brillar una vez más. Y no entiendes este extraño laberinto que te lleva una vez más a ningún lugar. Cuando no puedas más busca un rincón donde nadie te encuentre, ni siquiera yo. Si te encuentras perdido empieza a caminar, todos los caminos llevan al mismo lugar.
8.
Triste por nada Ya no puedo ver la línea que separa cielo y mar Ya no se leer en tu mirada La sonrisa se ha borrado de mi faz Mis ojos están vacíos, sin brillo Y es que estoy triste por nada, todo me hace llorar, algo se ha quebrado en mi interior Y es que estoy triste por todo, no dejo de pensar, inundado de tristeza No puedo cantar, tiembla mi voz solo quiero dormir para no pensar porque nada espero, porque nada quiero la ilusión se esfumó de repente. Y es que estoy triste por nada, todo me hace llorar, algo se ha quebrado en mi interior Y es que estoy triste por todo, no dejo de pensar, inundado de tristeza Y es que estoy triste por nada
9.
Cuando nadie hable Llegará un momento en el que nadie diga nada. Llegará un momento en el que solo valga una mirada. Llegará un momento en el que todo sea agua pasada. Llegará un momento de palabras olvidadas. Todo el mundo habla pero nadie escucha nunca a nadie. Porque a nadie le interesa lo que puedan decir otros. Ya no importa lo que digas por más que lo repitas una y otra vez. Demasiada información, demasiada confusión. Cuando nadie hable todo se verá mejor. Cuando nadie hable no habrá nada que escuchar. Cuando nadie hable no habrá nada que decir. Cuando nadie hable solo habrá silencio. Cuando todos callen el mundo será mejor. Cuando todos callen la mentira acabará. Cuando todos callen volveremos a sentir. Cuando todos callen se oirá el silencio.

credits

released April 20, 2010

license

tags

about

RamRom Tarragona, Spain

RamRom es Ramón Romeu, su proyecto en solitario. Es un nombre más corto y tiene una relación directa con su otra pasión, la informática. Probablemente es poco artístico, suena raro y no es muy comercial, cosa que no le preocupa en absoluto.
RamRom compone la música y la letra de todos sus temas en solitario sin ayuda de ningún otro músico. También graba, mezcla y produce él mismo en su EsCaPe.
... more

contact / help

Contact RamRom

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like RamRom, you may also like: