We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

12

by RamRom

/
1.
Quise salir de casa para no volver. Quise volar del nido más de una vez. Cada día que pasa se vuelve más insoportable la convivencia. No puedo seguir así. Y es que no hay nada que hacer, solo largarme de aquí. Y empezar a volar como un pájaro en libertad. Aun queda mucho por ver, mucho camino por recorrer. Abriré bien los ojos para no perderme nada. Creo que esta vez si voy a conseguirlo. No regresaré pase lo que pase. El miedo a lo desconocido no me hará cambiar. He encontrado mi camino, empiezo a caminar. Y ahora he descubierto un nuevo mundo, nueva arena que pisar descalzo. Y ahora he descubierto nuevas gentes, gentes que me hacen pensar. Que aun quedan pueblos por conocer, lugares que visitar. Cielos bajo los que dormir, mares para surcar. Historias que dibujar en el cuaderno de bitácora. Mil sonidos que escuchar cada mañana al despertar.
2.
Desorden 03:21
Desorden Sabes que esto no me huele bien, ese tipo tan raro lleva toda la noche siguiéndome. Tendré que llamar a la policía para que pongan orden en esta calle vacía. Pero han venido y me han sacudido de lo lindo antes de poder abrir la boca. Ni me han preguntado que me pasaba, ni nada de nada. Como un cristo me han dejado a la primera patada. Desorden en las fuerzas del orden. Desorden, rebelión social. El hombre grita, no está conforme. El mundo camina hacia atrás. Sabes que soy un tipo sensato pero todo cambia cuando aprieta el hambre. Demasiados meses sin currar convierten en lobo al cordero más sumiso. Pero he decidido revelarme hoy. El sistema está corrupto, solo sirve a unos pocos privilegiados. Puede que de nada sirva esta revolución, pero había que intentarlo… digo yo.
3.
Dime ven 03:14
Dime ven Cuentan que al amanecer salen cogidos de la mano cada día. El le canta cosas románticas todavía, ella le dice al oído te quiero vida mía. Después de tantas batallas juntos, después de tanto pelear. Después de tantos momentos buenos los malos tragos se olvidarán. Dime ven y lo dejo todo por ti. Si sale el sol es por ver tu rostro. Cuando a veces me pides algo no te digo nunca que no. Aun me queda mucho amor para regalártelo. Sabes que no soy nada sin ti, me ahogaría en un vaso de agua vacío sin ti. Aun me siento como un niño con zapatos nuevos. Cada día es distinto, como empezar un nuevo cuento.
4.
La fábrica de muñecas Cada mañana es un horror levantarse cuando aun no ha salido el sol para ir a trabajar un día más a la fabrica de muñecas. Todo es monotonía, piernas, brazos y cabezas. Ensamblando todo el dia ojos frios que me miran. No te olvides de los pelos para su linda cabeza. Vestidos de muñeca, sueño con ellos todas noches en colores. Zapatos de tacón de punta, collares falsos para sus lindos cuellos. Cada pieza en su sitio, con cuidado para no romperle nada. Cada caja bien cerrada, no vaya a escaparse esta madrugada. Cada día es lo mismo, cada noche sueño con vestidos de muñeca, sueño con ellos todas noches en colores. Zapatos de tacón de punta, collares falsos para sus lindos cuellos.
5.
Siempre 03:09
Siempre Dime que nada ocurrió, que es mi imaginación. Dime que todo es normal, solo un día más. Hoy no quiero imaginar nada extraño. Quiero tener la fiesta en paz, sin discutir. Con tus gafas de sol que quieres ocultar. Júrame que tus labios no han pecado. Tras la tempestad llega la calma, todo tiene solución. Mido mis palabras cada instante para no ofenderte. Pero en mi interior algo me dice que esto no va bien. Y espero estar muy equivocado por una vez. Con tus gafas de sol que quieres ocultar. Bastaría con decir algo más que un silencio. Júrame que tus labios no han pecado. Miénteme otra vez como sueles hacer siempre. Siempre me mientes Siempre me engañas Siempre me haces sufrir Siempre me matas
6.
Entre ángeles caídos Una noche oscura escapé de caer en la lujuria y el placer, de las garras de una bestia disfrazada de mujer que quería sobornarme con su tersa piel. Nunca había visto nada parecido y la tentación me invitó a pasar y tuve que correr sin mirar atrás. Fue una noche de pánico, fue una noche de estrés, como un rito satánico, el cielo del revés. Como estar entre ángeles caídos que te invitan a la tentación, como demonios en forma de diosas vestidas para la ocasión. Pero no había nada que hacer, la tentación era mas fuerte que yo. Luchar contra viento y marea de nada sirvió. Caí en sus redes sin remedio en la desesperación de mi debilidad. Reconozco mi pecado capital. La carne es débil como yo.
7.
Allí 03:30
Allí Nos contamos historias para no dormir. Juntos andamos un mundo por descubrir allí. Bajo la luna desnudos, temblado de frío en una noche tan negra, tan llena de ruidos allí. Ay de mi, ya nunca volveré a cumplir 14. Ay de mi, ya nunca será nada como allí. Mariposas siempre rondando en mi estómago, pajarillos sobrevolando mi cabeza. Sueños de pubertad, de sabanas mojadas. Recuerdos para guardar en una caja cerrada. Nos contábamos historias para no dormir allí.
8.
Déjame decirte Déjame decirte que nada puedes hacer para lastimarme, estoy curado de ti. Lo que el tiempo no puede borrar, lo disfrazaré con mentiras de papel en forma de muñeco de inocente como yo, para reirme de mi. Como te atreves a decirme tu lo que debo hacer. Como te atreves, ni tan siquiera, a mirarme a la cara. Debes alejarte debes olvidarte de mi lo digo por tu bien Cierra ya la puerta tras de ti y no vuelvas a abrir Deja de llamarme, estoy hartito de ti búscate otro tonto para hacerle sufrir Como un barco de papel en medio de una tempestad. Como las velas de un pastel que nunca se apagan. Como un pájaro sin voz en un bosque inmenso. Así me siento yo en lo profundo de mi corazón.
9.
Una pizca de felicidad Cada día hay una razón para despertar, cada noche hay un corazón para conquistar. No pido mucho más, ya sabes que soy fácil de conformar. Con una pizca de felicidad a tu lado. Con una peli para ver los dos con palomitas de maíz y una cerveza, por supuesto con alcohol, junto al fuego y sin zapatos. Eso es todo. Y al final quiero caminar contra el viento y jugar con las gotas de lluvia en mi rostro. Que nadie me pueda molestar, que no haya nunca ni una despedida. Que todo el mundo sea feliz como poco una vez en su vida.
10.
Trás el cristal Como si fuésemos de piedra. Como si nada nos pudiera afectar. Como si todo aquello que nos rodea no nos pudiese salpicar. Que absurda filosofía. Que absurda forma de pensar. Que absurda que es esta vida. Que absurda esta realidad Ves en la televisión lo que ocurre a cada instante. No es ciencia ficción, es una realidad aplastante. Pero está lejos de ti, tras el cristal. Y sigues pensando que nunca puede tocarte a ti. Por nada lloramos. Por nada gritamos. Por nada nos alteramos. De todo nos quejamos. Todo nos puede llegar.
11.
Piensa diferente Supo plantar cara a la vida. Supo plantarle cara a la muerte. Supo luchar contra corriente Supo pensar y persar diferente Y en algún lugar seguirá creando lo que nadie nunca llegó a imaginar. Y aunque no podamos verle, sigue dentro de la nube. Presente en cada movimiento de mi mano gracias a su talento. Piensa diferente.

credits

released October 9, 2011

license

tags

about

RamRom Tarragona, Spain

RamRom es Ramón Romeu, su proyecto en solitario. Es un nombre más corto y tiene una relación directa con su otra pasión, la informática. Probablemente es poco artístico, suena raro y no es muy comercial, cosa que no le preocupa en absoluto.
RamRom compone la música y la letra de todos sus temas en solitario sin ayuda de ningún otro músico. También graba, mezcla y produce él mismo en su EsCaPe.
... more

contact / help

Contact RamRom

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like RamRom, you may also like: